Spanish-sales-pre.jpg

¡Comience su carrera en bienes raíces!

¡Conviértase hoy en un agente de bienes raíces de la Florida!

Climer School of Real Estate ahora es parte de Gold Coast Schools, el líder de Florida en educación en bienes raíces. Hemos unido fuerzas para ofrecer el mejor plan de estudios en el aula, transmisión en vivo y cursos en línea en el estado de Florida. Ya sea que elija entre nuestros formatos dirigidos por un instructor o prefiera el curso en línea a su propio ritmo, nunca estará solo en sus estudios. Nuestro personal e instructores están aquí de principio a fin para ayudarlo a obtener su licencia de bienes raíces.

gc_logo2.png

Elija su formato de aprendizaje:

Salón de clases

Dirigido por un instructor

$499.00

Nuestros instructores con experiencia en la industria, lo guiarán a través del curso en nuestras aulas con las ultimas tecnologías.

 

Elija entre los formatos de curso diurno, matutino o vespertino.

Transmisión en vivo

Dirigido por un instructor

$499.00

Lleve el aula a su computadora y reciba la guía en tiempo real de un instructor desde su hogar u oficina. Elija entre los formatos de curso diurno, matutino o vespertino

En línea

Ritmo propio

$425.00

Busca una educación de calidad en el aula que se pueda completar a su propio ritmo? Nuestro curso interactivo en línea es perfecto e incluye acceso durante 1 año

Requisitos para obtener la licencia:

Paso 1: Tomar y aprobar el requerido curso de 63 horas en la escuela de Gold Coast Schools.

  • Completar este curso también implica recibir una calificación aprobatoria de 70%

  • Las reglas de la Comisión (FREC) ordenan que no se pueden perder más de 8 horas de clase. Cualquier número de horas adicionales (perdidas) tienen que recuperarsen dentro de los 30 días

*Gold Coast Schools es un proveedor aprobado de Bienes Raíces de pre-licencia y estado ofreciendo la educación profesional por más de 45 anos.

 

Paso 2: Aplicar con el estado y hacer las huellas digitales. (La aplicación se puede obtener en línea en www.myfloridalicense.com).
Gold Coast ahora puede tomar huellas digitales en todas nuestras sucursales.

 

Para poder aplicar necesitas lo siguiente:

  • Tener 18 años o más

  • Tener un número de seguro social

  • Tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente

  • Ser capaz de responder a las preguntas con respecto a cualquier antecedente penal si es que existen
     

Paso 3: Tras la aprobación de la solicitud, Pearson Vue enviará una carta de aprobación al solicitante.

  • La puntuación para aprobar el examen estatal es del 75%.

    • (Nuestro repaso intensivo (Cram), se incluye de forma gratuita en su matrícula, es dos días diseñados específicamente para prepararse para tomar el examen estatal.)

  • Recuerde que la matrícula para este curso es válido por dos años lo que significa que usted tiene una revisión ilimitada del curso antes de tomar su examen de Estado. En el caso de que no tenga éxito, puede seguir revisando el curso de forma gratuita durante un máximo de dos años. Esta es una opción que estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes de Bienes Raíces, porque en Gold Coast Schools, la prueba está en los que Pasan!